Nuestra Historia

Esta academia de redes surge con el concepto de lo que es la enseñanza y el aprendizaje, fomentando el conocimiento como parte fundamental para el desarrollo de la mente y el potencial de jóvenes dominicanos, interesados en aprender en el área de tecnología, mediante una formación académica especializada que les permita incrementar su nivel profesional y estar preparados para nuevas oportunidades en el futuro.

10200
Seguidores Extranjeros
8
Instructores Certificados
48
Estudiantes Matriculados
32
Cursos Completos

“El conocimiento, desarrolla tu mente!”

Luis Tusen, Co-Fundador

Quienes Somos

Walan Academy es una institución de formación técnica profesional, especializada en estudios avanzados en el área de Tecnología de la información. Fundada y debidamente constituida el 17 de diciembre del año 2018.

Visión

Fomentar el aprendizaje y la educación, es la clave para la evolución del conocimiento y el desarrollo de la mente.

Misión

Brindar una formación académica especializada a los estudiantes, que les permita incrementar su nivel profesional y estar preparados para nuevas oportunidades en el futuro.

Que Hacemos

Brindamos servicios de capacitación, entrenamientos, docencia, cursos especializados en el área de tecnología de la información y consultorías informáticas a compañías privadas.

Además de los servicios de consultorías informáticas, ofrecemos servicios profesionales para la implementacion y mantenimiento de soluciones tecnologicas e infraestructura, para lo cual, pueden consultar nuestro catalogo de servicios profesionales a través de nuestra área de negocios conocida como Walan Business la cual pueden visitar en nuestro sitio web https://walan.com.do

Conozca a Nuestro Equipo

Un equipo de trabajo motivado, responsable y comprometido con el estudiante, para brindarle el mejor servicio educativo ante sus necesidades.

Únase a Nuestro Equipo
team-7

Amanda Massiel

Recursos Humanos
team-3

Ramadhar Maharajh

Diseñador de Cursos
team-5

Melvin Tusen

Gerente de Finanzas
team-6

Ramon Reynoso

Gerente de Soporte
team-2

Jose Biel

Gerente de Ventas
team-1

Ismael Wilmot

Desarrollador Web
team-8

Julia Silverio

Co-Fundadora
×

Holaa!

Haz click en "Admin Support" para mas información vía WhatsApp o envíanos un correo a  info@walan.edu.do

× Cómo podemos ayudarte?