Nuestra Historia

Esta academia de redes surge con el concepto de lo que es la enseñanza y el aprendizaje, fomentando el conocimiento como parte fundamental para el desarrollo de la mente y el potencial de jóvenes dominicanos, interesados en aprender en el área de tecnología, mediante una formación académica especializada que les permita incrementar su nivel profesional y estar preparados para nuevas oportunidades en el futuro.

10200
Seguidores Extranjeros
8
Instructores Certificados
48
Estudiantes Matriculados
32
Cursos Completos

“El conocimiento, desarrolla tu mente!”

Walan Academy

Quienes Somos

Walan Academy es una institución de formación técnica profesional, especializada en estudios avanzados en el área de Tecnología de la información. Fundada y debidamente constituida el 17 de diciembre del año 2018.

Visión

Fomentar el aprendizaje y la educación, es la clave para la evolución del conocimiento y el desarrollo de la mente.

Misión

Brindar una formación académica especializada a los estudiantes, que les permita incrementar su nivel profesional y estar preparados para nuevas oportunidades en el futuro.

Que Hacemos

Brindamos servicios de capacitación, entrenamientos, docencia, cursos especializados en el área de tecnología de la información y consultorías informáticas a compañías privadas.

Además de los servicios de consultorías informáticas, ofrecemos servicios profesionales para la implementacion y mantenimiento de soluciones tecnologicas e infraestructura, para lo cual, pueden consultar nuestro catalogo de servicios profesionales a través de nuestra área de negocios conocida como Walan Business la cual pueden visitar en nuestro sitio web https://walan.com.do

Conozca a Nuestro Equipo

Un equipo de trabajo motivado, responsable y comprometido con el estudiante, para brindarle el mejor servicio educativo ante sus necesidades.

Únase a Nuestro Equipo
team-7

Amanda Massiel

Recursos Humanos
team-3

Ramadhar Maharajh

Diseñador de Cursos
team-5

Melvin Tusen

Gerente de Finanzas
team-6

Ramon Reynoso

Gerente de Soporte
team-2

Jose Biel

Gerente de Ventas
team-1

Ismael Wilmot

Desarrollador Web
team-8

Julia Silverio

Co-Fundadora
×

Holaa!

Haz click en "Admin Support" para mas información vía WhatsApp o envíanos un correo a  info@walan.edu.do

× Cómo podemos ayudarte?